Gracias por compartir

Dicen que, en estos tiempos, todo está inventado. Yo no soy de ese parecer, creo es una excusa para aquellos que no somos muy imaginativos. Siempre hay alguien que inventa alguna cosa mientras los demás pensamos ¿por qué, siendo tan fácil, no se nos ocurrió a nosotros?

Bueno, a lo que iba. En esta entrada hay una serie de trabajos copiados plagiados  inspirados en el trabajo de grandes artistas que no dudan en poner a nuestro alcance sus conocimientos y a l@s que nunca les agradecermos lo bastante el haberlo hecho. 
Ahí va una muestra de mis plagios-intentos-copia_descarada:

Noelia Contreras es una de esas grandes artistas de las que hablaba más arriba. Tengo la gran suerte de conocerla desde hace ya un tiempo y sólo puedo decir que si es gran artista, todavía es más grande como persona.
  
 Y éste es mi plagio.
Tengo que decir en mi defensa que ha sido ella quien me ha enseñado a hacerlo en uno de sus cursos.

En este segundo caso solo puedo decir que me lo he copiado directamente, por suerte los colores no son iguales.


Y éste es mi plagio...
También hay quienes no dudan en ofrecernos tutoriales de aquello que saben hacer tan bien y que a todos tanto nos admira. Incluso hay quienes lo hacen de manera desinteresada.

Como es el caso de Artybecca que nos enseña cómo hacer sus Frosted Facets aquí

Éste es el resultado que he conseguido siguiendo el tutorial Frosted Facets de Artybecca

 O como La Sagrada que nos ofrece su tutorial aquí.


Intrepretación personal del tutorial de La Sagrada

Muchas gracias a tod@s aquell@s que comparten sus conocimientos con nosotros.

2 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaaaaa!!
    Muchas gracias por la mención nena, la verdad es que a mi no me importa que se inspiren en mi trabajo sobre todo si se me menciona eso quiere decir que lo que hago gusta :-D pero que sepas que a ti no te hace falta copiar-plagiar o lo que sea a nadie porque eres una artistaza y eso se nota en lo que haces.

    Un besooooooote gordo nenita!

    ResponderEliminar
  2. Faltaría más, además, en tu caso no es una inspiración, es una copia vil. Ya sabes que hasta los colores que no me gustan, cuando los veo en tus creaciones, me encantan!!

    Un besazo neni!!!

    ResponderEliminar